viernes, 30 de abril de 2010

¡LONDRES!



Londres es la capital de Inglaterra, esta situada a las orillas del río Támesis y es una de las ciudades más admiradas y visitadas del mundo y en ella conviven todo tipo de culturas. En Londres sabes que no te puedes aburrir! Existe desde lugares culturales como el National Gallery, el Tate Modern, la catedral de St Paul´s, el National History y muchos más hasta lugares tan distintos y singulares como Camden Town, Portobello, el Soho, el barrio chino y muchos más.

Mis lugares favoritos y que no se puede perder nadie al ir a esta ciudad son:




-Camden Town: es uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres. Esta zona es vista como la capital del rock alternativo aunque en los últimos años se ha convertido en una zona muy comercial.










-Palacio de Westminster y Big Ben: junto con los autobuses rojos de dos pisos es la postal más típica de cuando se está en esta ciudad.











-Trafalgar Square: es una plaza situada en el centro de Londres. Está rodeada por tres calles y el National Gallery.
Está formada por la columna de Nelson, cuatro enormes leones y dos fuentes. En ella se celebran festividades como el orgullo gay, ópera al aire libre....








-Tower Bridge: se llama así porque está situado cerca de la torre de Londres. Es una de las zonas más transitadas y fotografiadas de la ciudad. El puente de noche se ilumina y cerca de el se suelen producir numerosos conciertos.







-Portobello: es un mercado callejero en el que te podrás encontrar con todo tipo de cosas. Se encuentra en Nothing Hill y el día de máximo auge es el sábado aunque tambien lo hay otros días.











-Hyde Park: está al lado de Oxford Street y es donde la gente que sale de trabajar se reúne a comer o al finalizar el día. Es un parque enorme donde se hacen numerosos conciertos dada su gran extensión.






































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario